Un nuevo Parque de Nieve en Mendoza

¡NO TE OLVIDES DE TRAER TU MALLA!

Estamos en cuenta regresiva para habilitar un parque de atracciones de invierno en la provincia de Mendoza. Será ideal para que toda la familia disfrute de sus actividades, en forma segura, grupal o individualmente cada uno «en la suya».

Eso sí. Luego de la diversión en la nieve… ¡todo juntos a darse un «chapuzón» en las aguas termales!

Será increíble. Montado en uno de los lugares más lindos que tiene la provincia. Podrás disfrutar todo el día simplemente observando el paisaje. Te daremos «tu lugar en el mundo», que consistirá en unas mesas y sillas para que disfrutes al modo «pic-nic» de un día inolvidable.

Accesible. No siempre las vacaciones de invierno son caras. Nuestros productos serán accesibles, informales y el modo «pic-nic» te cerrará el presupuesto por todos lados.

Una pista de trineos te seducirá durante todo el día para que subas a ella la cantidad de veces que quieras. Mientras que otra pista de esquí con un medio «soga-lift» te invitará para que te animes a dar tus primeros pasos arriba de unas tablas de esquí o snowbard.

La idea es ¡no parar!… de divertirse. Y al momento de «relajar» nada mejor con una agua calentita. Para un café o para unos mates, pero el agua calentita proviene de las piletas termales que te estarán esperando con un paisaje… que es, en serio… ¡Un Paraiso!