¡Aquí estamos!

Estamos a 20 kilómetros del pueblito de Las Loicas.

En ESTE LINK encontrarás el Parque de Nieve Termas del Cajón Grande en Google Maps. Desde Las Loicas hasta el cruce de la entrada a nuestro Parque con la Ruta 145 hay 10km. Desde esa entrada, donde dejarás la ruta asfaltada, hasta nuestro Parque de Nieve, existen otros 10km.

En Las Loicas podrás tomar un breve descanso luego de la ruta y visitar Mapicsa, un refugio de montaña para tomar un merecido café y tal vez, por qué no, elegir como «Campo Base» para trasladarte de este lugar a las Termas del Cajón Parque de Nieve y Termal.

Lo que decidas, luego de Las Loicas tendrás que pasar por el puesto aduanero. Si bien estamos dentro del territorio Argentino, es el último puesto de altura de Gendarmería Nacional. Continuarás por la ruta 145 hasta el cruce del «Río Chico». A tu derecha, verás nuestros carteles indicadores. A partir de ahí, … ¡Comienza la Aventura! un breve y sinuoso camino hasta nuestro valle. Con mucha precaución, despacio, seguí los carteles que hay junto a la ruta, no podrás perderte ya que es el único camino que te trae hasta nosotros. Y en menos de 10 kilómetros descubrirás un lugar inolvidable.

¡MUY IMPORTANTE!

Te sugerimos unas horas antes de viajar que des un rápido vistazo al estado de las rutas llegan hasta el Parque. Lo podés hacer en ESTE LINK y luego te sugerimos chequear las rutas nacionales 40, 144 y 145