El Parque de Nieve Termas del Cajón Grande abre las puertas del Paraíso en Malargüe

A partir del 9 de julio se podrá acceder a un Nuevo Parque de Nieve de Mendoza. Si bien aún se esperan nevadas para habilitar las pistas de esquí y snowboard, estarán habilitadas las pistas de trineos (si las condiciones lo permiten) para que toda la familia pueda disfrutar de la nieve.

Además el atractivo del Parque serán las Termas ya que los turistas podrán darse un chapuzón en las aguas termales rodeadas de nieve. Será una experiencia única. Con una sola entrada general, se habilitarán también los sectores para hacer pic-nic, trekking y el Restaurante con platos calientes de alta montaña y comida rápida.

El alojamiento que se brindará se encuentra a 10km del Parque, en Las Loicas. Es importante destacar que Termas del Cajón Grande no posee rental, por lo cual se sugiere venir provistos de indumentaria y equipos (trineos) para disfrutar del lugar.

El tarifario se puede ver en ESTE LINK y habrá un 50% OFF del 9 al 12 de Julio.

Conservar la burbuja grupal

En el Parque de nieve se van a extremar todas las condiciones de cuidado y protección para nuestros clientes. En todo el Parque será obligatorio el distanciamiento social y uso de barbijos. Pero nuestro especial pedido es apelar a la responsabilidad de cada persona, para que de esta manera la “burbuja” grupal se conserve intacta manteniendo los protocolos ya conocidos.

Toda la información correspondiente a esta temporada, sugerencias para transitar la ruta, precios, fotos, etc. la pueden encontrar en www.termasdelcajongrande.com.ar y en nuestras redes sociales instagramFacebook