Aventurate

Diez kilometros de la ruta separan a Termas del Cajón Grande Parque de Nieve. Son solo diez kilómetros de pura aventura. Para disfrutar. Para ir lento, muy lento, sacar fotos, selfies unos mates… respirar profundo y dejarse llevar por un camino que te traerá a un lugar oculto en Mendoza. Siempre con precaución, siguiendo las instrucciones que te den en el refugio de montaña MAPICSA. El camino podés hacerlo en cualquier vehículo en buen estado.

Te vamos a dar tu lugar en el mundo. Será a modo «pic-nic» pero este lugar que te asignaremos será «tu mundo, tu paraiso» por unas horas, pero lo recordarás por siempre. Cuando llegues te asignaremos Mesas y sillas con un entorno paradisíaco. Lo que no traigas de tu casa podés comprarlo aquí, disponemos de Snack Bar y Restaurante de alta montaña.

Nieve. La vas a disfrutar en todas sus formas. Sentirás el piso crocante al caminar por sus senderos cubiertos de nieve nueva, gozarás de ellas en trineos, tablas de esquí o snowboard en nuestra pista para principiantes. Contamos con una pista para trineos y otra para snowboard o esquí (solo para principiantes).

Baños Termales. El vapor permanente de sus piletas te provocará durante todo el día para que te sumergas en aguas termales increíbles, con nieve muy cerquita, con tu drink preferido o simplemente con mate y sopaipillas, pero disfrutando de un valle nevado hermoso.